Followers

sábado, mayo 05, 2012

Y TÚ, ¿CÓMO TE SIENTES?

 ""Feliz porque te conozco, triste porque no te tengo, llena de esperanza porque pienso que algún día podré volver a verte, extrañada porque no sé si lo que ocurrió fue verdad..."
Eso le respondió ella cuando su amigo le preguntó cómo se sentía, obviamente lo que ella no sabía es que él sentía lo mismo, porque estaban locamente enamorados el uno del otro desde la primera que se vieron en Barcelona hace 1 año. El único problema es que ella vivía muy lejos y no podían verse. 
Ambos soñaban con volver a juntarse y sentir lo mismo que sintieron aquella cálida noche en la playa, con el aire acariciando sus cuerpos y el sonido del mar susurrando una hermosa melodía, aquella cálida noche en la que se besaron por primera vez. 
Aquellos dos meses fueron los mejores de sus vidas, pero no todo lo bueno dura para siempre, llegó el fin del verano y por tanto, el fin de los atardeceres sentados en el banco que estaba justo enfrente de la casa de Ana, el fin de aquellos helados de vainilla que compraba Gonzalo cada vez que ella se ponía triste... "


No es que no sea feliz, es que no estás aquí para ver mi sonrisa cada vez que me hablas.

COMPLETA, esa es la palabra.

1 comentario:

  1. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar