Followers

martes, mayo 01, 2012

¿QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD?

Para mi la felicidad es ser quien soy. 
Bueenas! Perdón por haber tardado tanto en dar señales de vida, de verdad, es que he estado ocupada; este finde pensaba actualizar pero me surgió un plan que no podía negar... ¡Un viaje a Málaga! Sí, como lo leéis, no fue con mi familia si no con Fundown, un centro para personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down. Me lo pasé genial, nos reímos hasta no poder más... el único problema fue que estuvo todo el tiempo lloviendo y no pudimos visitar un poco la playa, fue una verdadera lástima :(
Una frase no paraba de rondar por mi cabeza "SER DIFERENTE NO ES NADA MALO" y es que es verdad, ¿para qué sirve ser exactamente igual que todos los demás?
Estos chiquillos me han hecho reflexionar sobre muchas cosas y una de ellas es mi futuro, me encantaría poder ayudarles, guiarles, hacerles FELICES.


Si alguno de los que estuvisteis en Málaga en el ENPA leéis esto os quiero decir que  MUCHAS GRACIAS me habéis cambiado la vida, ya lo tengo todo claro y con solo 16 años (:

Bueno cambiando de tema, esta tarde he ido al cine con unos primos a ver una película, Los Vengadores, ha estado genial! Me encantan los superhéroes, a vosotros no?  Y como no.. no he podido resistir a hacerme unas cuantas fotitos ;)


Ahora debería irme que tengo una lista ENORME de deberes que hacer,  malditos prof... que majos, no? ^^
Un besazo y espero que te haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario