Followers

lunes, mayo 14, 2012

¿Sabéis cuando sientes algo sin un motivo aparente?


Buenaas, he prometido que hoy actualizaba a si que me toca xD (Abel pinche pendejo ¬¬) He estado muy ocupada con los estudios y cosas por el estilo.. 
Llevo un buen rato probándome cosas para mañana para clase, pero no sé aún que ponerme.. es odioso cuando toda tu ropa se pone en contra tuya ò_ó
Ahora debería estar leyendo un libro sobre Hitler, muy bonico por cierto, en vez de escribir en el blog.. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... 
Estoy deseando ver a una personica que me tiene to picá.. pero está demasiado ocupado haciéndose masajes de aceite en sus musculitos perfectos xDDDD 
Mañana se suponía que tenía examen de Historia sobre mi adorado Hitler pero la profesora se ha puesto afónica... Dios bendiga España cojones xD


"Lo bonito de la vida cuando se echa la vista atrás es que te das cuenta de lo mal que has estado por ciertas cosas que luego olvidas por completo y que, en cambio, recuerdas siempre los momentos de felicidad. Y, sobre todo, cuando repasas lo que has hecho te percatas de que tal vez podrías haber entendido algo. Entonces sientes la tentación de volver sobre tus pasos, de regresar a ese momento y, quizá, cambiar la decisión que tomaste, optar por una diferente."

Una noche soñé que encontraba al chico de mi vida, que me fundía entre sus brazos y me grabada en mi mente su olor a rosas y almendras. Soñé que todo me iba perfecto, que salía a la calle y todo me parecía más bonito:  los árboles que me rodeabann, el cielo o una nube tonta con aire de tener algo que decirme, tal vez decir que la vida es un tesoro, esa  palabra tan dulce, tan importante, tan delicada., y que hay que disfrutarla...
Sólo espero que algún día ese sueño se cumpla y mi vida se llene de tesoros o mejor dicho, de un único tesoro. Pero creo que el amor es cosa de las películas y de los libros, aunque me gusta pensar que el  secreto para vivir mejor es reír y soñar.




Hasta la próxima encantos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario