Followers

miércoles, enero 09, 2013

OLVIDA TU PASADO Y SOLO SÉ MIO. 

Bueeeeno, ya se han acabado las vacaciones y empieza la rutina, me encanta. ^^
Hey, no penséis mal, no me gusta estudiar, me encanta la idea de volver a ver a todas esas personas todos los días, poder echarnos unas risas y eso. Se echaba de menos a muchísima gente señor, pero sobre todo a una personita. No le he podido ver en todas estas vacaciones, pero aunque hablásemos no es lo mismo que verle en persona... y al verle fue como "edjfgnbszñdfkjbnszg♥you".

¿Vosotros soportáis este frío tan horrible? Porque yo noo T_T Me paso los recreos persiguiendo el sol y pidiendo abrazos :( Que ganas tengo de vacaciones de verano, con su solecito... Grrr

No tengo mucho tiempo porque se supone que tenía que estar ya de camino a la biblioteca, hay que estudiar ya!! Pero como puedo tener ya exámenes?? 

Mucha suerte y mil besos.
Bye Darling♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario