Followers

sábado, enero 19, 2013

¿Cómo es posible que haya vuelto a caer?

Yo misma me obligaba a no volver a hacerlo,
a no volver a fijarme en alguien, al 
menos por un tiempo.

Pero él se puso ahí, enfrente, como
"Hola, estoy aquí, mírame, enamórate de mi"

Cada día que pasa lucho y lucho por olvidarme,
pero él siempre aparece con su sonrisa perfecta. 
Y yo como una tonta caigo y caigo y 
echo a perder lo poco que he conseguido.

Vale, digamos que acepto haberme fijado
en él. Vale.
¿Y ahora qué?
Pues digamos que intento 'conseguirle'.
Lucha tras lucha, día tras día
inventando excusas para hablar con él,
excusas para estar unos minutos con él.

¿Y qué es lo que pasa?
Que después de tanto esfuerzo, de tantas ilusiones,
la vida SIEMPRE te recuerda que son eso,
simplemente ilusiones, y que todo lo que
tu tenías pensado con él se ha ido
a la mierda.

¿Por qué?
Pues porque tú no eres suficiente para él.
Porque él no quiere nada con nadie en estos momentos
(gran casualidad esa eeh?)
Porque ahora solo busca pasar el tiempo con sus amigos.
Toda excusa es válida.
La cosa es que ese "él y tú" nunca se dará.

¿Y ahora yo que?
¿Ahora que?



No hay comentarios:

Publicar un comentario