Followers

viernes, enero 03, 2014

NUEVA VIDA



¿Y si lo que ahora tengo es lo que voy a tener en el resto de mi vida?

Pues te apañas

¡Pero no quiero que esto sea toda mi vida! ¡Quiero algo mejor!

Pues lucha

¿Y si después de tanto luchar resulta que el final es peor que el medio?

Pues te resignas

¡Pues yo no quiero resignarme! ¡Quiero lo mejor!

Entonces la única solución es que luches hasta el final, no dejes nunca de hacerlo. Tu vida depende de ello. La tuya y la de la gente que te rodea, porque esto no te concierne solo a ti. Si quieres algo hazlo, pero hazlo lo mejor posible, no lo dejes a medias. 
Si aquí tu único propósito es ser feliz, solo tengo una respuesta, disfruta lo que en este momento tienes. No sabes si lo siguiente será peor o mejor, por este motivo si amas tu día a día no te decepcionará, serás feliz tal y como deseas. 

En cambio, si tu propósito es abarcarlo todo y obtener lo mejor, he de decirte que corres el riesgo de vivir una vida llena de decepciones y llantos, pues bien sabes que no todo en esta vida se puede tener. Es posible que sí que logres todo lo que quieres, y en ese caso te felicito, pero una vez empieces no pararás, pues el deseo de obtener nunca termina. Te acostumbras a ello, y es un mal hábito. 

En cuanto a los miedos, solo te recomiendo una pregunta "¿Debo tener miedo?" 
Te aseguro que no, pues este lo único que hace es que no obtengas la felicidad. Como esa vez en la que tenías miedo a subirte a esa atracción tan alta. Al final lo hiciste, y.. ¿Qué pasó? Que te encantó. Lo superaste. Pues con la vida haz lo mismo. ¿Miedo a los cambios? ¡Afróntalo! ¿Miedo a la muerte? Vive para que cuando llegue el momento no te arrepientas de nada y puedas irte tranquilo. ¿Miedo a las alturas? Sube lo más alto que puedas y admira la belleza del paisaje que tienes delante. 

Todo esto solo son consejos de tu subconsciente. Puedes aceptarlos o no. Solo depende de ti, de que quieras. 

RECUERDA... QUERER ES PODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario