Followers

martes, octubre 09, 2012

ÉL♥

  June Inedit  <- Music♥

Bueeenas! Ya estamos empezando con los exámenes y cosas de esas y no veas que agobio :( 

La verdad es que hoy no venía a hablar sobre el insti, si no sobre ese gran  ÉL
No es que sepa mucho de él, pero lo poco que conozco me encanta, sobre todo su sonrisa, ains su sonrisa, hace que las lágrimas paren y que la tristeza se vaya. Sé que es un chico muy tímido, muy amable, respetuoso, inteligente y precioso. Tiene algo que hace que piense en él a todas horas que no sé qué es. Por la mañana nada más levantarme me pasa por la cabeza "arriba Carol, hoy lo vas a ver"... y cuando llego a mi casa me derrumbo porque sé que no le voy a ver hasta la mañana siguiente, si tengo suerte. 
Antes ni sabía que yo existía, y creo que ahora, incluso conociéndome, es como si no existiera, sólo una chica más entre todas. A veces pienso en mandar a la mierda todo y decirle "Me gustas desde hace tiempo" pero luego pienso que sería un gran error porque es muy probable que él no se haya fijado en mí, y no me gustaría perder lo poco que tenemos. 

Hoy mismo le he visto en el recreo jugando al fútbol, y la tonta de mí casi llora porque le he podido ver, y sobre todo sonriendo y feliz... aunque no gracias a mí. Hay días en los que me sonríe y me dice "Hola" y a mi me da por derretirme por dentro, porque me mira con esos ojos marrones, esa boca que hace contraste con su piel morena... (Ese no es el camino, mejor paro ^^) Pues eso, que cuando me saluda hace que piense que tengo una mínima posibilidad con él y me ilusiono  tanto que ya estoy feliz el resto del día. Y lo mejor de todo es que él no sabe que es el motivo de mi sonrisa y de mis lágrimas, y yo me pregunto... ¿debería decírselo? Necesito de verdad una respuesta porque el tiempo pasa rápido. 



No sé si todo lo que he dicho tiene sentido, pero creo que la idea ha quedado clara... 

3 comentarios:

  1. Preciosas entradas, te sigo, sigueme tu tmb si quieres, un besin :)
    http://quieresmirarlalavadoraconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preguntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

    ResponderEliminar