Followers

martes, junio 12, 2012

Aún..

FORGET FORGOT FORGOTTEN

"Lo he intentado, durante meses, de todas las formas posibles durante todas las horas del día con tos mis fuerzas, pero aún no te he podido olvidar. Cuando casi lo consigo, cuando creo que puedo llegar a olvidarte, apareces tú con tu sonrisa perfecta y tus preciosos ojos azules y haces que recuerde todo lo que hemos pasado juntos. Esas noches hasta las tantas hablando, esos abrazos que no quería que acabasen nunca y esos besos... esos besos que me robabas que hacían que se me parase el tiempo. Haces que recuerde tus miradas y tu pelo rubio como el oro. Todas las mañana me despierto y lo primero que pienso es en que te voy a poder ver y me vas a sacar esa sonrisa que solo tú saber sacarme nada más con tu presencia, y cuando me me miras mi corazón se para y lo único que quiero es acercarme y besarte. Ahora me viene a la cabeza nuestro primer beso, en el día de tu cumpleaños, apartados de los demás ,abrazados por el frío de Enero; tú me dijiste "me gustas", yo pensé "tú me tienes loca desde hace meses". Intento sacar esos momentos de mi cabeza, pero no puedo porque son los recuerdos más felices que tengo. Me hacías sentir especial, pero parece que no fui lo suficientemente buena para ti. Dicen que cuando lloras por alguien es porque te importa, pues parece que tú me importas demasiado, aún. Solo escribo esto con la esperanza de que lo leas y sepas que aún te quiero. Besito en la nariz. *3*"

Sofía dejó la nota sobre la mochila de Víctor mientras una lágrima corría por sus mejillas sonrosadas. Lo único que quería era salir de allí e irse corriendo a esconderse bajo sus sábanas y llorar hasta quedarse dormida. Pero no pudo, el timbre sonó indicando el inicio de la clase.. todos los alumnos iban entrando por grupos al aula hasta que le vio aparecer a él, sonriendo y con su precioso pelo rubio. 
De pronto se dio cuenta de que iba a ver la nota y la iba a leer ahí, delante de sus amigos pero no lo hizo. Al finalizar la clase Víctor giró sobre sí mismo buscando a la autora de la nota y terminó encontrándola. Sofía se perdió en esos ojos azules como el cielo, mientras imaginaba cómo sería volver a besarle. Mientras estaba perdida en sus pensamientos no se percató de que se había acercado a ella. 
-¿Podemos hablar? - Dijo él con una voz un poco entrecortada.
Sofía no pudo pronunciar palabra alguna y se dedicó a asentir con la cabeza. Una vez fuera de clase Víctor la miró y solamente supo sonreír. 
-¿Qué pasa? - Preguntó Sofía con gran interés -¿Tan patético te resulta?
-No no - Contestó - Solo que me haces feliz, pensé que te había perdido para siempre.
Ella no entendió una palabra de lo que había dicho y Víctor, al ver la reacción de Sofía, lo único que supo hacer fue besarla como el primer día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario