Followers

viernes, abril 13, 2012

Feel in love♥

Hoy ha sido un día un tanto... raro. Me he tenido que levantar bien tempranete para acompañar a mi amiga a Murcia centro pero al final no hemos podido ir a si que me he levantado para nada jaja. He aprovechado ya que estaba levantada para ver el capítulo de Los Protegidos ya que ayer no lo pude ver... (sí, me gustan los protes). 
Esta tarde he vuelto a hablar con un amigo de Albania con el que no hablaba desde hace meses, se le echaba de menos ^^ Y lo mejor de todo... en un barrio cerca de donde vivo (ni de coña... al final resultó estar mas lejos que la casa de jesucristo) hay puesto un mercadillo medieval y como me encantan esas cosas pues he ido y me he comprado lo que llevaba esperando desde hace meses... dos colgantes: Un trisquel celta y una cruz de hierro
Cruz de hierro
Trisquel celta
 


      ¿A que son preciosos?
             *-*










*Hay quien dice que la cruz de hierro es de nazis.....jajaja*
En fin, ¿a vosotros os gustan todo este tipo de cosas? Si es así no dudes en decírmelo, quizás tengamos gustos semejantes :)


















Sí, me aburro mucho encerrada en mi casca y me da por hacer fotos, vamos.. creo que eso es normal, ¿no? x____x



Bueno por hoy me despido, espero que os haya gustado.. recuerda que tengo Twitter y que también tengo Ask. Un besazoo 

PD: Mañana es el bautizo de mi prima Sofía, ya os contaré como ha ido y pondré algún que otro comentario de los trajes o no se... algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario